Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El "ilustrador terrorifico" vuelve a la carga con un Super Buu realista y temible

Dragon Ball Z - Super Buu
Risotto Gonzatto, el "ilustrador terrorífico", vuelve a la carga con una ilustración de lo más realista y temible de Super Buu.

Cada vez son más y más los artistas que aportan su granito de arena a la hora de rendir tributo a Dragon Ball, una de las series de anime más populares de la historia y que a día de hoy sigue dando mucho de qué hablar gracias al manga Dragon Ball Super que publican cada mes Toyotaro y Toriyama.

Dentro de los múltiples fan arts sin duda son aquellas ilustraciones que reflejan las versiones más realistas de los personajes de la obra de Akira Toriyama, encontrando grandes maravillas como el Son Goku realista o la ilustración realista de la Androide 18.

Monopoly de Dragon Ball Z

Monopoly de Dragon Ball Z

Esta edición del clásico Monopoly sustituye las casillas de calles por personajes de Dragon Ball. Además, las figuras son todas elementos de la saga, como una bola de dragón.

Cómpralo al mejor precio

Claro que también hay ilustraciones realistas de Dragon Ball de lo más terroríficas. Y si no que se lo digan a Risotto Gonzatto, artista que hace poco nos mostró un aspecto más realista y aterrador de Buu malvado y que ahora ha vuelto a la carga con una versión igual o más temible si cabe de Super Buu, la transformación que experimentó Majin Buu cuando este se comió al Buu gordo tras convertirle en chocolatina.

Podéis ver a continuación la ilustración realista de Super Buu realizada por Risotto Gonzatto.

 

 

¿Qué os ha parecido la ilustración fan de Dragon Ball Z dedicada al malvado Super Buu?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.