Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de Michael Phelps Push The Limit

Gustavo Bernaldo

Imágenes de Michael Phelps Push The Limit

El próximo 30 de junio se lanzará MIchael Phelps Push The Limit para Xbox 360, con compatibilidad para Kinect. Mientras esperamos, Digital Bros nos ha enviado nuevas imágenes sobre cómo se desarrolla el título. En ellas podemos ver cómo el campeón olímpico participa en la tarea de captura de movimientos y la creación de los modelos del juego. Además, podemos ver a Phelps jugando por primera vez con el videojuego y a los dibujantes de animación registrando su aspecto. De paso os ofrecemos el trailer, que no tiene desperdicio.

El propio Phelps ha declarado: "estoy encantado de contribuir a un videojuego de natación, único en el mercado, que refleja mi pasión por la natación y mi naturaleza competitiva” comentó Michael Phelps. "Definitivamente este no es otro videojuego más”.
 
"Es un honor para todo el personal de 505 Games el poder trabajar con Michael Phelps, un atleta verdaderamente excelente que ha traído una gloria sin precedentes a la natación deportiva," dijo Ian Howe, presidente de 505 Games. "Su dirección y sus comentarios han sido inestimables para el desarrollo, y en el juego actuara como mentor de los jugadores, los acompañará desde que son desconocidos hasta que lleguen a ser grandes nadadores, capaces de vencer a los mejores del mundo".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.