Margot Robbie

La nueva película de Quentin Tarantino ya ha comenzado su producción. Hace un par de semanas os mostrábamos las primeras imágenes de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en el set de rodaje de Once Upon a Time in Hollywood, donde les pudimos ver caracterizados como Cliff Booth y Rick Dalton, respectivamente. Ahora, una de las actrices del reparto de Once Upon a Time in Hollywood ha mostrado su primera imagen caracterizada de su personaje.

VIDEO

El cine de Tarantino

La actriz Margot Robbie ha compartido en su cuenta personal de Instagram una fotografía suya caracterizada como la actriz Sharon Tate, la víctima más famosa de los asesinatos realizados por Charles Manson. Podéis ver el post de Ia actriz justo a continuación.

 

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

Una publicación compartida de @ margotrobbie el 6 Ago, 2018 a las 7:22 PDT

Por otro lado, también el actor Leonardo DiCaprio mostró de manera oficial en su cuenta personal de Instagram una foto suya con Brad Pitt caracterizados como el actor Rick Dalton y su doble en las escenas de riesgo Cliff Booth. Podéis ver a continuación la publicación de DiCaprio:

 

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el 27 Jun, 2018 a las 6:00 PDT

Las películas de Tarantino en DVD y Blu-Ray

Once Upon a Time in Hollywood, la nueva (y supuestamente penúltima) película de Quentin Tarantino, se estrenará en los cines el próximo 9 de agosto de 2019.

Y además

Érase una vez en Hollywood (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Once Upon a Tme in Hollywood (Érase una vez en Hollywood) es la novena película del afamado director de cine Quentin Tarantino, autor de películas como Reservoir Dogs en 1992, Pulp Fiction en 1994, Kill Bill y sus dos volúmenes en los 2000 o Los odiosos ocho en 2015. Esta vez cuenta con una pareja protagonista de lujo: Brad Pitt (El Club de...