Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imagen oficial de Superman y Lois Lane en el crossover Elseworlds

Tyler Hoechlin como Superman en Supergirl

Mientras que Marvel arrasa en los cines de todo el mundo y en el mundo televisivo está un poco de capa caída, recordemos la cancelación de Luke Cage y Iron Fist, DC sigue el camino completamente opuesto, mientras su universo cinematográfico parece desmoronarse, el televisivo no hace más que crecer con nuevas historias y personajes.

Aunque en un principio parecía que los grandes personajes de DC se iban a alejar de la pequeña pantalla para dar paso a otros menos conocidos pero igual de brillantes, en la segunda temporada de Supergirl hizo su primera aparición el Superman interpretado por Tyler Hoechlin, consiguiendo enamorar a todos los fans del superhéroe, cuya historia va a tener continuación en una serie que prepara CW, Elseworlds.

Las mejores series de DC en televisión 

Y ha sido la propia cadena la encargada de desvelar la primera imagen de la serie con Superman y su inseparable Lois Lane, en esta ocasión interpretada por Elizabeth Tulloch. En la foto, que parece sacada de un campaña de marketing de las películas de Superman protagonizadas por Christopher Reeve, podemos ver a ambos personajes felices y compartiendo una gran complicidad, y es que según el propio Hoechlin, su relación va a estar muy avanzada. 

Superman y Lois Lane en Elseworlds
Superman y Lois Lane en Elseworlds

"La relación de Clark con Lois es muy fuerte. Cuando la conozcamos va a ser una relación muy profunda, así que está el factor reconfortante de que ambos se conocen muy muy bien. Prácticamente tienen una vida juntos", revelaba el actor.

Elseworlds es una serie de comics publicados por DC en el que los personajes vivían realidades alternativas que no tenían por qué seguir su línea temporal principal. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.