Logo Hobbyconsolas.com

Imagen de la primera Xbox One que sale de fábrica

Alejandro Oramas Monzón

Imagen de la primera Xbox One que sale de fábrica
Xbox One se deja ver recién salida de la cadena de montaje gracias a una foto colgada en Twitter, dónde podemos ver la caja de la edición estándar 

El director de programación de Xbox LIVE, Larry Hryb, ha colgado en Twitter una foto dónde podemos ver cómo será la edición estándar de la Xbox One con la tradicional caja verde. Anteriormente, se habían mostrado imágenes de una caja negra para la nueva consola de Microsoft, pero esa caja será exclusiva de la edición Day One. Además, Larry también ha publicado otra imagen dónde se ven numerosas cajas ya empaquetadas y listas para comenzar el envió de Xbox One a los distribuidores. Eso sí, tendremos que esperar hasta el 22 de noviembre para poder disfrutar en casa de la Xbox One y su catálogo de lanzamiento.

Imagen de la primera Xbox One que sale de fábrica

Larry Hryb también ha querido aprovechar la ocasión de comentar que la consola hará acto de presencia en la Tokyo Game Show 2013. Lo cierto es que han sido unos días muy movidos para la nueva consola de Microsoft, que recientemente ha sido comparada con PS4 por algunos desarrolladores que comentan que la consola de Sony es más potente. Microsoft no tardó en contestar declarando que no es posible comparar ambas consolas sólo fijándonos en algunos componentes. Como veis, la cosa está que arde y eso que aún no han salido las consolas al mercado.

Imagen de la primera Xbox One que sale de fábrica

Por si os quedáis con ganas de conocer más detalles de PS4 y Xbox One, os dejamos con algunos contenidos destacados:

Comparativa Xbox One vs PS4

Las ventajas de PS4 frente a Xbox One, según Sony

PS4 vs Xbox One, nuevas especificaciones

La nube de Xbox One podría funcionar como Gaikai


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.