Logo Hobbyconsolas.com

Una imagen promocional de Resident Evil Village parece mostrar un nuevo y misterioso personaje enmascarado

Resident Evil Village
Resident Evil Village sigue dejándonos pequeñas migas de pan. El esperado título de la saga está cada vez más cerca.

La llegada de un nuevo Resident Evil siempre es motivo de alegría para miles de fans de la veterana saga de Capcom. El survival horror regresa este 2021 con Resident Evil Village, la octava entrega principal de la saga.

Pese a que no han sido pocos los detalles que se han presentado sobre este título, Resident Evil Village no ha querido revelar grandes detalles sobre su trama, que sigue manteniendo ese halo de misterio que nos dejó el final de la pasada entrega. Continúan las preguntas y más después de haber conocido a un nuevo personaje.

Desde luego, los personajes de Resident Evil Village van a dar de que hablar. A parte de caras conocidas como Ethan Winters y Chris Redfield, Lady Dimitrescu ya se ha establecido como una de las villanas más populares, y eso que el juego no ha salido. No obstante, parece que hay alguien más que hará su aparición en esta entrega.

Una nueva imagen promocional de Resident Evil Village, que solo se ha visto en Japón, ha mostrado un rostro enmascarado que ha generado intriga por doquier entre los fans que aguardan con ansia el estreno de este juego. ¿Quién se esconde detrás de lo que parece ser una máscara veneciana?

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería externa que se adapta al diseño de DualSense, el mando de PlayStation 5 y que cuenta con una capacidad de 1.500mAh. El acesorio definitivo para olvidarte de los cables durante horas de partidas.

Cómpralo al mejor precio

El personaje parece ostentar bastante protagonismo, puesto que comparte escena con Ethan y Chris, quien sostiene a la hija del propio protagonista de Resident Evil 7. No se sabe nada más sobre la misteriosa cara, pero está claro es que tiene una mirada penetrante.

No sabemos quién será, desde luego, la que acapara todas las atenciones es la alta dama. Este cosplay de Lady Dimitrescu recrea fielmente la estatura real de la vampiresa e incluso se le ha visto presumiendo en los autobuses de Hong Kong.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.