Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de béisbol y boxeo en Wii Sports Club

Alejandro Oramas Monzón

Imágenes de béisbol y boxeo en Wii Sports Club
Nintendo presenta las primeras imágenes de béisbol y boxeo para Wii Sports Club aunque no concreta una fecha de lanzamiento para los nuevos deportes.  

Para celebrar el lanzamiento de la edición en formato físico de Wii Sports Club en Japón, Nintendo publica las primeras imágenes de los dos nuevos deportes que se añadirán a esta revisión para Wii U con la fórmula Wii Sports: el béisbol y el boxeo. Desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre, Wii Sports Club nos ha permitido disfrutar del tenis y de los bolos, por lo que estos dos nuevos deportes añadirán variedad y mejorarán la experiencia de Wii Sports Club en Wii U

Imágenes de béisbol y boxeo en Wii Sports Club

Recordad que Wii Sports Club para Wii U nos permitirá descarga los deportes por separado sin necesidad de comprar el juego entero. Primero tendremos que descargarnos la aplicación de Wii Sports Club y después podremos elegir dos formas de pagar los deportes. O bien alquilamos el deporte que queramos disfrutar durante 24 horas por 1,99 euros, o bien lo compramos por 9,99 euros para poder jugarlo siempre que queramos. 

Aquí os dejamos con las primeras imágenes del boxeo y el béisbol en Wii Sports Club. Recordad que Nintendo no ha concretado una fecha de lanzamiento para estos nuevos deportes pero suponemos que durante las próximas semanas ya estén disponibles. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.