Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes y beta cerrada de Final Fantasy XV Multijugador: Hermanos de Armas

Alejandro Oramas Monzón

¡Llegan nuevos detalles e imágenes del DLC multijugador de Final Fantasy XV! Square Enix ha presentando hoy cuatro nuevas imágenes de Final Fantasy XV Multijugador: Hermanos de Armas que nos muestran cómo funcionará el modo multijugador del juego de rol de PS4 y Xbox One que nos permitirá participar en emocionantes misiones junto a otros tres usuarios en la piel de avatares personalizados. Podéis ver cómo lucen las imágenes de la expansión multijugador de Final Fantasy XV en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia.

Pero eso no es todo, y es que Square Enix también ha anunciado que Final Fantasy XV Multijugador: Hermanos de Armas contará con una beta cerrada para la que será necesaria haber comprado el pase de temporada y una suscripción a PS Plus y Xbox Live Gold. La prueba cerrada del DLC multijugador de Final Fantasy XV estará disponible del jueves 3 al martes 8 de agosto de 2017 y desde la compañía explican que el producto final podría presentar cambios con respecto a los contenidos de la beta.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de rol de Square Enix, no os perdáis nuestro completo análisis de Final Fantasy XV y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix con detalles sobre cómo conseguir todas las armas ancestrales o sobre cómo utilizar las invocaciones. Además, os recordamos que ya están disponibles los DLC Episodio Galdiolus y Episodio Prompto para Final Fantasy XV. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.