Logo Hobbyconsolas.com

Depredador en Call of Duty Ghosts: Devastation

Alejandro Oramas Monzón

Depredador en Call of Duty Ghosts: Devastation
Ya está disponible el DLC Devastion para Call of Duty Ghosts en las consolas de Microsoft y Activision publica imágenes de los nuevos mapas del juego. 

Activision publica nuevas imágenes de Call of Duty Ghosts Devastation para celebrar la llegada de este segundo gran contenido descargable para la última entrega de Call of Duty. En este caso, las imágenes nos muestran cómo son los cuatro nuevos mapas que añade Devastation: Ruins, Behemoth, Collision y Unearthed. Además, el DLC también incluye una sorpresa, el Depredador. Mike Doyle de Fox Interactive Games comenta "Infinity Ward y Activision han hecho un gran trabajo a la hora de llevar Depredador a Call of Duty Ghosts. Devastation es la oportunidad perfecta para emparejar a dos marcas emblemáticas y estamos muy contentos con el increíble resultado". 

Depredador en Call of Duty Ghosts: Devastation

Por su parte, Daniel Suarez de Activision, afirma "Devastation es otra oportunidad para los seguidores de Call of Duty de disfrutar de cuatro nuevos mapas con las características de la marca. Además, habrá nuevas armas, un nuevo modo multijugador y el segundo episodio de Extinction. Se trata de una temporada sin precedentes para los increíbles contenidos que estamos añadiendo al nuevo Call of Duty". 

En cualquier caso, recordad que por el momento, Devastation para Call of Duty Ghosts sólo está disponible en Xbox One y Xbox 360 como exclusiva temporal. Este nuevo DLC para Call of Duty Ghosts también llegará a PC, PlayStation 4 y PlayStation 3 próximamente. A continuación os dejamos con las imágenes de los mapas de Devastation, y aquí un enlace para que podáis ver el tráiler de Mayday, segundo episodio de la campaña Extinction de Call of Duty Ghosts. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.