Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de The Deep, la demo para PS4 de Project Morpheus

Jorge S. Fernández

Imágenes de The Deep, la demo para PS4 de Project Morpheus
No cabe ninguna duda de que uno de los grandes alicientes de la Nextgen es la realidad virtual, que por enésima vez se intenta colar en el mundo de los videojuegos.

Y para muestra dos botones, tanto Oculus Rift como el periférico virtual que está desarrollando Sony, Project Morpheus para su consola de última generación.

 

Aunque ambos proyectos se encuentran aún en desarrollo, tuvimos la oportunidad de comentaros en este reportaje las virtudes de los que están llamados a ser los referentes de la realidad virtual del futuro.

 

Imágenes de The Deep, la demo para PS4 de Project Morpheus

 

Como es lógico, en el caso de Project Morpheus se están desarrollando algunas aplicaciones y demos experimentales para mostrarnos entornos donde sacaremos todo el partido al dispositivo.

 

Este es el caso de The Deep, una demo que nos sumergirá, nunca mejor dicho, en el profundo océano, rodeados de fauna marina y grandes buques.

 

Imágenes de The Deep, la demo para PS4 de Project Morpheus

 

La demo, desarrollada por el Sony Computer Entertainment London Studio, se deja ver con un par de capturas que nos dan una idea de lo que podríamos disfrutar en un entorno totalmente virtual con el Morpheus.

 

Las capturas desveladas por VRFocus, nos muestran un tiburón en pleno ataque de furia intentando retorcer los hierros de nuestra jaula submarina, aunque no sabemos si podremos echar mano de una buena motosierra a lo Sharknado para acabar con él, ese detalle lo dejo para vuestra imaginación.

 

Poco a poco, aunque muy lentamente, vemos como la realidad virtual se vuelve a abrir paso en el mundo de los videojuegos, qué pensáis vosotros, esta vez ¿será la definitiva?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.