Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El desfile de Acción de Gracias 2013 en Nueva York

David Alonso Hernández

El desfile de Acción de Gracias 2013 en Nueva York
El desfile Macy's 2013 llena las calles de Nueva York de globos gigantes con forma de algunos de nuestros personajes de cine, televisión y videojuegos favoritos. ¿Les echamos un vistazo?

El día de Acción de Gracias es todo un acontecimiento para los americanos: que si el pavo para comer en familia, que si los partidos de la NFL, que si preparar la cartera para 'darlo todo' al día siguiente en el Black Friday... todo esto mola bastante, pero parece poca cosa al lado del contecimiento que se celebra cada año este día tan especial en las calles de Nueva York; hablamos, por supuesto, del desfile de Macy's.

Este espectacular desfile, que despierta la atención de millones de personas anualmente, destaca por los espectaculares globos de enormes dimensiones que se pasean flotando por la gran manzana, muchos de ellos inspirados en películas, series de televisión y (lo que más nos mola) en videojuegos.

 

El desfile de Acción de Gracias 2013 en Nueva York

Ya que (muy a nuestro pesar) no podemos estar en el desfile de Macy's 2013, os dejamos aquí unas imágenes calentitas del evento para ver si reconocéis a algunos de los personajes-globo de este año. ¡El año que viene no nos lo perdemos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.