Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes y detalles de Dragonborn

Fernando Mateus

Imágenes y detalles de Dragonborn
Bethesda revela los primeros detalles sobre lo que nos espera en Dragonborn, el tercer contenido descargable de The Elder Scrolls 5 Skyrim.

La historia de The Elder Scrolls 5 Skyrim sigue creciendo poco a poco pero con buena letra. El último responsable de ello es Dragonborn, el tercer contenido descargable que recibirá el juego de rol de Bethesda, cuya fecha de salida está a sólo tres semanas de distancia.

Si ya pudimos disfrutar del tráiler en castellano del DLC, que ya nos indicaba por dónde iban los tiros en la aventura que nos ofrecerá, ahora contamos con las primeras imágenes del mismo e información de lo que espera en las tierras Solstheim, la isla a la que nos llevará la acción en esta ocasión.

Imágenes y detalles de Dragonborn

En este nuevo emplazamiento habrá mazmorras y mucho terreno por explorar, básicamente yermos y valles glaciares, en los que se desarrollará el combate más peligroso de Skyrim hasta la fecha: el encuentro con el primer Sangre de Dragón. Para estar preparados ante el inminente combate y sus prolegómenos, en Dragonborn además de enfrentar a nuevos enemigos y de adquirir equipamiento exclusivo, aprenderemos nuevos gritos mágicos, entre los cuales encontramos uno que nos permitirá controlar dragones, que se dice pronto.

Respecto al tema de sus plataformas de salida, seguimos sin novedades respecto a la última vez que mencionamos contenidos descargables y Skyrim en la misma frase: Dragonborn es de momento exclusivo de Xbox 360 y llegará a ésta el 4 de diciembre al precio de 1.600 Microsoft Points. Esperamos que los indicios de buenas noticias que os adelantamos el otro día lleguen a buen puerto y que los usuarios de PlayStation 3 pueda de una vez por todas disfrutar de los DLC de The Elder Scrolls V cuanto antes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.