Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de Devil May Cry HD Collection para PC, PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Devil May Cry

Os traemos una galería de imágenes de Devil May Cry HD Collection para PC, PS4 y Xbox One para que podáis comprobar cómo se verán los tres títulos protagonizados por Dante que formarán parte del recopilatorio de Capcom en estas plataformas. ¡No os las perdáis!

El lanzamiento de Devil May Cry HD Collection para PC, PS4 y Xbox One está cada vez más cerca y hoy, Capcom ha decidido presentar una serie de imágenes para que podamos comprobar el aspecto que tendrán los tres títulos incluidos en este recopilatorio en las plataformas para las que se lanzará.

Como no podía ser de otra manera, nosotros hemos recogido todas estas imágenes en una galería, de modo que podéis disfrutar de todas ellas a continuación. Así podréis ver tanto imágenes ingame de Devil May Cry HD Collection para PC, PlayStation 4 y Xbox One y varios diseños de los protagonistas de Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 a 1080p.

Por otro lado, os recordamos que este recopilatorio, que llegará el 13 de marzo a PC, PS4 y Xbox One, ya se lanzó en su día para PS3 y Xbox 360 y para que os hagáis una idea de lo que nos espera en su nueva versión, os dejamos con nuestro análisis de Devil May Cry HD Collection.

Además, el lanzamiento de Devil May Cry HD Collection aviva aún más los rumores de un posible desarrollo de Devil May Cry 5. Según se ha hablado durante las últimas semanas, Devil May Cry 5 recuperaría al Dante clásico, dejando de lado al que vimos en DmC, y sería una exclusiva temporal de PS4 para ponerse más tarde a la venta en PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.