Logo Hobbyconsolas.com

Divertidas imágenes del Día del Padre 2019 para enviar por WhatsApp

- Actualizado:
imagenes dia padre 2018 whatsapp y facebook
Tanto si ya tienes preparado tu regalo, como si no piensas regalar nada, no cuesta nada aprovechar las facilidades que nos brindan las nuevas tecnologías y mandar alguna de las imágenes para felicitar el Día del Padre 2019 por WhatsApp y Facebook que te proponemos. Un bonito detalle con que a buen seguro conseguirás sacarle una sonrisa -y puede que también alguna lagrimilla- a vuestro padre.

Hay muchos días señalados y festividades a lo largo del año pero entre todos ellos los días reservados a nuestros padres y madres tal vez sean dos de los más celebrados del calendario. Por orden cronológico la primera de ambas de celebraciones llega este 19 de marzo con el Día del Padre, una festividad bastante peculiar ya que no se celebra únicamente este día, por si no lo sabías en muchos países americanos como México o Argentina el día del padre se celebra el tercer domingo del mes de junio.

A estas alturas suponemos que ya tienes más que pensado y preparado tu regalo para el día del padre 2019, gracias a Internet ahora todo es mucho más fácil y ya no es necesario salir de casa para encontrar un detalle con el que sorprende a nuestro padre en este día tan señalado.

Eso sí, tanto si tienes ya listo tu regalo como si no tienes pensado regalarle nada, las nuevas tecnologías nos ofrecen a todos la posibilidad de tener un bonito detalle con nuestro padres este día en forma de imágenes del Día del Padre 2018 para enviar por WhatsApp y Facebook.

Y es que las aplicaciones de mensajería y redes sociales dan la oportunidad de hacer un bonito regalo del día del padre independientemente de la distancia. Nada mejor que despertar una sonrisa en su cara con un cariñoso y divertido mensaje de WhastApp del Día del Padre.

¿Quién es el padre Moe de Los Simpsons? 

Para hacer la vida más fácil hemos seleccionado algunas de las mejores, tenemos de todo, desde imágenes divertidas para felicitar el Día del Padre 2019 con un toque "picaro" que buscan la carcajada, hasta las más emotivas con las que buscar esa lagrimilla en su cara, pasando por los tradicionales memes.

Elegir una u otra depende claro está del carácter de tu progenitor, y si te gusta más de una el día 19 de marzo es muy largo, por lo que puedes mandarle varias a lo largo de toda la jornada, seguro que te agradecerá, sobre todo si por la distancia no tienes la fortuna de poder pasar a su lado este día tan señalado.

Como siempre, esta es nuestra selección, pero si tenéis otras imágenes para felicitar el día del padre por WhatsApp, Facebook y otras redes sociales que te haya sacado una sonrisa no dudes en compartirla con nosotros en nuestra sección de comentarios y la añadiremos a nuestra galería. ¡Feliz día del padre 2019!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.