Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes del DLC Expedition para Titanfall

Alejandro Oramas Monzón

Imágenes del DLC Expedition para Titanfall
Respawn Entertainment publica nuevas imágenes del próximo contenido para Titanfall en las que podemos ver cómo será los nuevos que añadirá el juego. 

El DLC Expedition para Titanfall llegará este mes y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre los tres mapas que se añadirán al juego: Runoff, War Games y Swamplands. Pues bien, si hace unos días os mostrábamos una serie de nuevas imágenes de Runoff, hoy Respawn Entertainment publica nuevas capturas de los tres mapas del DLC Expedition para Titanfall que llegará este mes. 

Imágenes del DLC Expedition para Titanfall

Respawn busca ofrecer nuevas experiencias a los jugadores con estos tres mapas, por ejemplo en el mapa War Games, donde tendremos que enfrentarnos a un entorno diseñado como un parque de parkour en el que los pilotos compiten en un mundo virtual con entornos simulados. Por su parte Runoff será un mapa pequeño que nos ofrecerá numerosos caminos para enfrentarnos a los titanes. 

Así pues, recordad que el DLC Expedition para Titanfall llegará a lo largo de este mismo mes de mayo a un precio de 10 euros, aunque también estará disponible a través del Pase de Temporada de Titanfall. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.