Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes del DLC Twilight Princess para Hyrule Warriors en Wii U

Alejandro Oramas Monzón

Imágenes del DLC Twilight Princess para Hyrule Warriors en Wii U
Nintendo ha publicado nuevos imágenes de Twilight Princess, el próximo contenido descargable de Hyrule Warriors en Wii U que nos permitirá jugar con Midna. 

Hace unos días os contamos que Midna llegaría a Hyrule Warriors con el contenido descargable Twilight Princess. Nintendo sigue promocionando este DLC de Twilight Princess y publica nuevas imágenes que nos sirven de adelanto para esperar los nuevos contenidos. El principal reclamo de este DLC es la inclusión de Midna como personaje jugable, pero no serán los únicos contenidos y es que Twilight Princess añadirá un buen número de contenidos que os detallamos a continuación. 

Imágenes del DLC Twilight Princess para Hyrule Warriors en Wii U

En primer lugar, podremos disfrutar de nuevas armas como Dominion Rod y un nuevo mapa para el modo aventura de Hyrule Warrios inspirado en los primeros títulos de The Legend of Zelda. Además, Eiji Aonuma, supervisor de Hyrule Warriors ha confirmado que habrá una sorpresa muy especial que nos permitirá vestir a Link como uno de los personajes más conocidos de la saga The Legend of Zelda. 

El DLC de Twilight Princess estará disponible para Hyrule Warriors en Wii U a partir del próximo 27 de noviembre. Nintendo ha confirmado que este nuevo pack de contenidos estará disponible un precio de 7,99 euros. A continuación, os dejamos con las imágenes de Twilight Princess para Hyrule Warriors

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.