Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de DmC Definitive Edition

Luis López Zamorano

Imágenes de DmC Definitive Edition
Capcom ha mostrado nuevas imágenes de DmC Definitive Edition. Las hemos recopilado todas y os hemos preparado una galería de imágenes para que veáis a pantalla completa cómo lucirán Dante y Vergil en PS4 y Xbox One.

El 17 de marzo se pondrá a la venta DmC Definitive Edition en PS4 y Xbox One, y poco a poco, el título va tomando forma. Después de haber visto esta versión remasterizada de DmC en movimiento con su tráiler, ahora llega el momento de ver a sus protagonistas en imágenes detalladas. Capcom ha distribuido un buen puñado de pantallazos del juego y nosotros os hemos preparado una galería de imágenes para que no os perdáis nada.

Imágenes de DmC Definitive Edition

Como ya sabréis, DmC Definitive Edition nos dará la oportunidad de jugar tanto con Dante como con Vergil con las apariencias que lucían en los títulos clásicos de la saga Devil May Cry y en estas imágenes podréis ver precisamente eso. Los dos protagonistas controlables de esta versión de nueva generación de DmC repartiendo estopa a base de bien con sus melenas blancas al viento. Así, todos aquellos que no quedasteis contentos con las nuevas apariencias de estos personajes en el último título de la saga, volveréis a disfrutar visualmente como antes.

Y ya que hablamos de disfrutar visualmente, la llegada de DmC Definitive Edition a PS4 y Xbox One traerá consigo las lógicas mejoras correspondientes a la nueva generación de consolas, así que jugaremos al título a 1080p y 60 imágenes por segundo. Pero además, Capcom ha añadido nuevos modos de juego y todos los DLC que se lanzaron para el DmC original para que la acción sea aún mayor en esta edición. Pero DmC Definitive Edition no será la única aventura de Dante en las nuevas consolas ya que PS4 y Xbox One también recibirán Devil May Cry 4 Special Edition este mismo verano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.