Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes e información sobre inFamous Second Son

Adrián Perera

Imágenes e información sobre inFamous Second Son
Se nota que los chicos de Sucker Punch están familiarizados con los sistemas de Sony y sabrán exprimir a PlayStation 4. Su nueva entrega, inFamous Second Son, abrirá el paso para el género de mundo abierto.

Sucker Punch nos deleita con la luminosa combinación de colores que brilla en inFamous Second Son, con una serie de imágenes en alta definición (junto a otras ya vistas) que resaltan los vivos colores rojos y amarillos sobre el predominante negro que envuelve al nuevo héroe de la saga dedicada a Sony. Hace unos meses, tras su presentación, supimos que el nuevo título de mutantes con superpoderes sería uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4, y la pinta que tiene es de lo más espectacular.

Imágenes e información sobre inFamous Second Son

Delsin Rowe, supuesto nombre del nuevo personaje, es un joven americano de 24 años que puede controlar el humo y el fuego, para lanzar proyectiles llameantes, nubes de humo o atravesar enemigos, así como absorber otros poderes. El joven antisistema utilizará sus habilidades innatas para enfrentarse al Departament of Unified Protection (abreviado con las siglas D.U.P. como bien se puede apreciar en algunas de las imágenes), que considera a los mutantes como completos terroristas.

El sucesor de Cole McGrath también deberá recargar sus poderes, y si el ‘malote eléctrico’ lo hacía acudiendo a focos de electricidad, como generadores, farolas o cables de corriente; Delsin absorberá el humo de las chimeneas, los coches en llamas, las gasolineras y otras fuentes de energía similares. También dispondrá de una cadena para el combate cuerpo a cuerpo (¿guiño a Ghostrider?), al igual que Cole contaba con una barra electrificada, y según vaya avanzando desbloqueará nuevos ataques y habilidades. Todo apunta a que este sandbox para PS4 se ambientará en la ciudad de Seattle.

Sin duda alguna, inFamous Second Son pondrá a nuestra disposición un nuevo personaje al que convertir en héroe o antihéroe con la llegada de la nueva PlayStation 4. ¿Os gusta el aspecto del nuevo juego de Sucker Punch? ¿Creéis que Delsin sabrá tomar el relevo de Cole? Desde luego, gráficamente es un primor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.