Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de Forza Horizon 2 en Xbox One

David Alonso Hernández

Imágenes de Forza Horizon 2 en Xbox One
Microsoft publica las primeras imágenes de Forza Horizon 2 en su versión para Xbox One. Si queréis ver cómo luce el estreno de esta serie en la nueva generación, sólo tenéis que seguir leyendo.

A una semana para que de comienzo el próximo E3 2014, Microsoft ha decidido no esperar hasta la feria para hacer oficial el anuncio de Forza Horizon 2 para Xbox One y Xbox 360, la nueva entrega del genial título de carreras de mundo abierto.

Ayer pudimos conocer algunos de los primeros detalles del juego, como su portada o el lugar donde se disputará la competición, que -para nuestra sorpresa- nos trasladará hasta a un sur de Europa... un tanto lluvioso.

Imágenes de Forza Horizon 2 en Xbox One

Y es que en las primeras imágenes de Forza Horizon 2 para Xbox One que ha publicado Microsoft la lluvia tiene un gran protagonismo, y sirve para que comprobemos el nivel de detalle que alcanzará esta competición automovilística.

De la versión para Xbox 360 aún no han trascendido pantallas, pero damos por hecho que su aspecto será bastante distinto, ya que Microsoft ha confirmado que, en Xbox One, Forza Horizon 2 está siendo desarrollado por Playground Games bajo el motor de Forza Motorsport 5, mientras que la entrega para la anterior generación corre a cargo de Sumo Digital, quienes están trabajando con el motor de la primera entrega de Forza Horizon para Xbox 360.

Fuente: Videogamer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.