Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online en PS4 y Xbox

Alejandro Oramas Monzón

Imágenes de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online en PS4 y Xbox
Rockstar ha publicado nuevas imágenes de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online que nos permiten ver cómo lucirá el juego en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One.  

Hace varios días Rockstar presentó un tráiler en el que pudimos ver por primera vez cómo lucirá el modo en primera persona para Grand Theft Auto V, y que también podremos disfrutar en Grand Theft Auto Online. Pues bien, Rockstar sigue poniéndonos los dientes largos de cara al lanzamiento de GTA V en PlayStation 4 y Xbox One y publica nuevas imágenes tanto de la aventura principal como del online del juego. 

Imágenes de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online en PS4 y Xbox

Grand Theft Auto V llegará a las consolas de nueva generación y PC con importantes mejoras gráficas, como mejores modelados de personajes, mejores texturas y una resolución de 1080p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. En cuanto a contenidos, podremos disfrutar de más de 30 nuevos coches, nuevas canciones y nuevas armas, sin olvidar el modo primera persona que seguro hará que la experiencia en GTA V sea más divertida. 

Grand Theft Auto V saldrá a la venta en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 18 de noviembre, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 27 de enero de 2015 para disfrutar de las aventuras de Trevor, Michael y Franklin. Aquí os dejamos con nuestro completo avance de GTA V en PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.