Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imágenes de LEGO El Señor de los Anillos

Fernando Mateus

Imágenes de LEGO El Señor de los Anillos
El Señor de los Anillos es la última franquicia en alistarse a las filas de LEGO. Ya lo vimos durante el E3 y ahora os traemos unas cuantas imágenes más.

El universo LEGO sigue en plena forma y con una estupenda relación con el mundo de los videojuegos. Si el otro día os trajimos el análisis de LEGO Batman 2 DC Super Héroes o lo que podría dar de sí una unión con el mundo de Portal 2, hoy toca el turno de mostraros las nuevas imágenes de la última franquicia en enrolarse a las famosas piezas, nada más y nada menos que LEGO El Señor de los Anillos.

Así será Gandalf en LEGO Señor de los Anillos

Ya pudimos ver un pequeño adelanto de los que nos ofrecía el título desarrollado por Telltale Games durante el pasado E3 2012 y estas imágenes no hacen más que corroborar lo que ya nos esperábamos: otro gran juego LEGO que explotar con amigos y del que disfrutar su sentido del humor. En la galería que tenéis abajo podéis ver escenas épicas de la obra de Tolkien, como el combate contra el troll de las cavernas en Moria o la huida de las mismas minas. Además, os recordamos que en LEGO El Señor de los Anillos los personajes hablarán, una de las últimas novedades de la saga que pocos títulos de la misma hasta la fecha habían recibido.

LEGO El Señor de los Anillos tiene prevista su salida en muchos sistemas, como son PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation Vita, Nintendo DS y Nintendo 3DS, para que lo pueda disfrutar todo el mundo, como tiene que ser. ¿Qué os parece a vosotros el último título de Warner Bros., LEGO y Telltale Games? ¿Creéis que la saga LEGO debería renovarse o preferís que siga como hasta ahora?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.