Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imágenes de Maniac, la serie de Netflix con Emma Stone y Jonah Hill

Noelia Santiago

Primeras imágenes de Maniac

¿Os acordáis de esas imágenes de rodaje en las que Emma Stone estaba caracterizada como una elfa? Ahora podemos hablaros con más detalle sobre Maniac, la nueva serie de Netflix en la que participará la actriz. Pero no estará sola, ya que Jonah Hill también tendrá un papel protagonista. No os perdáis las nuevas imágenes de la serie.

Películas y series en Blu-ray a precios muy bajos

Si os estáis preguntando de qué va, Maniac es la historia de dos desconocidos (Emma Stone y Jonah Hill) que participan en una prueba experimental de una farmacéutica, pero todo se complica. Además, el personaje de Hill experimenta insólitas fantasías a través de sus sueños... Es la primera vez que ambos actores coinciden en una producción desde Supersalidos.

Cómo descargar series y películas de Netflix y verlos sin conexión

Maniac está dirigida por Cary Fukunaga, quien estuvo detrás de la primera temporada de True Detective. También realiza la labor de productor junto a Michael Sugar, Doug Wald, Ashley Zalta y los propios Jonah Hill (El lobo de Wall Street) y Emma Stone (La La Land). Por el momento, no conocemos el reparto de la primera temporada, pero sabemos que Justin Theroux (The Leftovers) aparecerá como estrella invitada.

La temporada 1 de Maniac, que tendrá un total de 10 episodios, se estrenará en Netflix en algún momento de 2018. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad: tráiler, fecha de estreno...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.