Logo Hobbyconsolas.com

Así es el parche 2.2 de Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Alejandro Oramas Monzón

Así es el parche 2.2 de Final Fantasy XIV A Realm Reborn
Square Enix publica nuevas imágenes de Through the Maelstrom, el parche 2.2 para Final Fantasy XIV A Realm Reborn que llegará a lo largo de este mes.  

Square Enix continúa mostrando nuevo material del parche 2.2 para Final Fantasy XIV A Realm Reborn llamado Through the Maelstrom y que llegará a finales de este mismo mes. En este caso, la compañía publica una serie de nuevas imágenes en las que nos presenta algunos de los nuevos enemigos que se añadirán al juego. Recordad que el parche 2.2 para Final Fantasy XIV A Realm Reborn incluirá nuevos elementos y más misiones para la historia principal del juego, además de permitirnos disfrutar de nuevos personajes como Gilgamesh o el misterioso Yugiri. 

Así es el parche 2.2 de Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Si queréis conocer más datos y descubrir algunas de las novedades más destacadas de este nuevo parche para Final Fantasy XIV A Realm Reborn, no os perdáis la nueva Carta del Director que Square Enix emitirá en directo el próximo 21 de marzo. En esta nueva Carta del Director podremos ver un avance de las características del parche 2.2 y conocer de primera mano algunos de los personajes y enemigos incluidos en Through the Maelstrom

Recordad que Final Fantasy XIV A Realm Reborn también estará disponible en PlayStation 4 a partir del próximo 14 de abril. A Realm Reborn llegará a la consola de nueva generación con mejoras gráficas, posibilidad de control remoto con PS Vita y soporte para ratón y teclado. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.