Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las imágenes perdidas de Trunks del futuro con el pelo morado en Dragon Ball Super. ¡Y son oficiales!

La imagen perdida de Trunks del futuro con el pelo morado en Dragon Ball Super
¿Pensabas que Trunks del futuro tuvo el pelo azul en todo Dragon Ball Super? Pues mucha atención, que hoy te desvelaremos una curiosidad histórica.

¿Ya te has acostumbrado a Trunks del futuro con el pelo azul o es algo que jamás podrás perdonar a Dragon Ball Super? Sin duda, fue uno de los temas más polémicos de la serie a lo largo de su historia. Pues bien, hoy te traemos una sorpresa que seguramente no esperabas a estas alturas de la vida.  

¿Y si te dijéramos que existe una imagen oficial del Trunks del futuro de Dragon Ball Super con el pelo morado? ¿Nos creerías? Por supuesto que sí, ya sabéis que luchamos cada día para combatir el fake y lo que os vamos a mostrar hoy es totalmente real.

No sé si alguno de vosotros conocerá la colección Dragon Ball Discross(algún día haremos un vídeo sobre ella, que tenemos algunas unidades por aquí), una suerte de tazos con imágenes de los personajes de la franquicia. Se lanzó en Japón allá por 2014 y hoy día muchos desconocen su existencia.

Pues bien, en un póster promocional de la colección pudimos ver a Trunks del futuro... ¡con el pelo morado! Y sí, se trata del diseño original de Dragon Ball Super, con el pañuelo rojo y chaqueta de cuero. Este diseño de la promoción se reutilizaría también para uno de los tazos discross, así que si alguna vez os topáis con él en la red no dudéis en comprarlo, pues seguramente se revalorizará por su rareza. ¿Queréis ver a este Trunks? Pues marchando la imagen oficial: 

Dragon Ball Super - Trunks del futuro con el pelo morado

Pero ojo, que no hemos terminado... ¿Creías que solo existía una imagen oficial de esta índole? Pues te vas a sorprender... ¡Te traemos dos! Un 9 de junio de 2016 se publicó en la página de Dragon Ball Heroes esto que ves más abajo... ¡Otra imagen de Trunks del futuro con pelo morado, y para más inri, junto al póster promocional de la saga de Black donde Trunks sí que tenía ya el pelo azul, por si pensabas que no se podía rizar más el rizo!

Trunks del futuro con pelo morado en Dragon Ball Super

Y claro, te estarás preguntando... ¿cómo es posible que no haya visto esta imagen, siendo Dragon Ball Heroes una marca tan famosa? Porque no te dio tiempo, básicamente por eso. Horas más tarde de la publicación en la página oficial de Heroes, recibieron un aviso para arreglar el asunto, ya que estaban promocionando un personaje que no resultaba coherente con su acabado final en la serie, así que, poco después, ocurrió esto que verás a continuación:

Trunks del futuro con el pelo morado en Dragon Ball Super

Efectivamente, cambiaron el diseño promocional por el que debía establecerse como canon en la serie, Trunks del futuro con el pelo azul. ¿Os esperábais algo así en nuestro mini reportaje de hoy? ¿Sabías que existían estos diseños de Trunks con el pelo morado en Super? Dejadnos más abajo vuestras impresiones.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Nosotros regresaremos mañana con más cositas de la franquicia, como de costumbre, en tu Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.