Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de un posible nuevo área de Destiny

Jorge S. Fernández

Imágenes de un posible nuevo área de Destiny
Tras su lanzamiento, Destiny se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial, tan alabado como criticado, pero en cualquier caso, uno de los juego más destacados del momento.

Aunque aún no hay confirmado mimgún detalle acerca de nuevos DLC para Destiny, se están propagando por la red numerosas capturas de lo que podría ser un nuevo área del juego.

Y es que un usuario de Reddiit, Skruggle, ha publicado una serie de capturas de lo que podría ser una zona desconocida del juego o bien que forme parte de un hipotético DLC.

Imágenes de un posible nuevo área de Destiny

Pero parece que no se tratan de unas capturas filtradas por parte de Bungie a este usuario de la red, sino que más bien podría deberse a un glitch que permitiera adentrarse en este nuevo área.

Decimos esto porque un usuario ha preguntado a Skruggle que cómo había conseguido estas imágenes, a lo que este respondió que "hay un glitch que permite salir del mapa del Cosmódromo y entrar aquí".

Imágenes de un posible nuevo área de Destiny

No es la primera vez que se detecta uno de estos fallos en Destiny, ya en la Beta se pudo descubrir un área en teoria inaccesible en forma de Bunker.

Qué os parecen estas capturas y su origen ¿Parte de un futuro DLC o simplemente un fallo de desarrollo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.