Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de Project Judge y nuevos detalles del juego de PS4

Martín Amechazurra Falagán

El pasado Tokyo Game Show 2018 nos dejaba con el anuncio de Project Judge. Conocido en Japón como "Judge Eyes", el nuevo juego de los creadores de la saga Yakuza llegará a las tiendas occidentales en 2019 para PS4, y desde SEGA han publicado una nueva serie de imágenes del juego, acompañadas por algunos detalles sobre su sistema de combate.

Si empezamos por esto último, en Project Judge nos encontramos con Takayuki Yagami, un protagonista más ágil y veloz que Kazuma Kiryu (de la saga Yakuza), lo cual trae consigo una nueva gama de movimientos para enfrentarnos a los enemigos. Aprovechando las cualidades del Dragon Engine, en Project Judge dispondremos de movimientos de combate más acrobáticos, como patadas voladoras y golpes poderosos tras rebotar en una pared para pillar indefensos a los enemigos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tus juegos y películas

Estos ataques serán de gran utilidad para desequilibrar a los enemigos más poderosos, pero aún hay más. Y es que nuestro personaje contará con dos poses de combate diferentes, una pose "Enbu" con ataques amplios y de gran alcance para atacar a varios enemigos, y una pose "Issen" para centrarnos en enemigos concretos y romper su defensa. También habrá una serie de habilidades "EX" similares a las "Heat actions" de Yakuza para  utilizarlas en combate. Podéis ver todas estas cosas, así como algunos de los personajes y menús del juego, en las nuevas imágenes de Project Judge que os mostramos a continuación:

Sin más, os recordamos que Project Judge tiene previsto su lanzamiento occidental para 2019, en exclusiva para PS4, aunque estará disponible en Japón este mismo mes de diciembre. La nueva aventura de los responsables de la saga Yakuza nos pondrá en la piel de un detective privado de fuertes convicciones dispuesto a repartir justicia a base de estopa por las calles de Tokio. Si queréis conocer más a fondo algunos de los lanzamientos más recientes de su estudio, no os perdáis el análisis de Yakuza 6 ni tampoco el análisis de Yakuza Kiwami 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.