Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imágenes promocionales de Agente Carter, Flash e iZombie

Jesús Delgado

Imágenes promocionales de Agente Carter, Flash e iZombie
Agente Carter, Flash e iZombie son las tres series comiqueras que veremos dentro de muy poco. Sus respectivas cadenas, ABC y The CW ya han mostrado las primeras imágenes promocionales. 

Vaya racha llevamos de cambios en la parrilla televisiva, entre nuevos anuncios, cancelaciones y renovaciones. Sin embargo, las novedades que nos interesan ahora son tres series que llevamos mucho esperando: Agente Carter, Flash e iZombie. De todas ellas ya tenemos las primeras imágenes promocionales.

La primera pertenece a Agente Carter, cuya producción la confirmó la cadena ABC hace apenas hace unos días, junto a la renovación por una segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. La nueva serie ya cuenta con el siguiente banner, que ya nos sirve para ponernos en situación acerca del tono de spin-off televisivo de El Capitán América: El Primer Vengador de Marvel Studios, ambientado en la década de los 40 y que será, básicamente, una serie de espías. 

Imágenes promocionales de Agente Carter, Flash e iZombie

Pero, como os decíamos, esta no es la única imagen de una serie comiquera que tenemos hoy. A finales de esta semana, la cadena The CW publicó también a través de sus redes sociales dos nuevas imágenes. Una corresponde al spin-off de la serie Arrow, Flash. En ella ya podemos ver a Grant Gustin (Flash/Barry Allen) devolviéndonos la mirada. Esta serie, que adapta las aventuras del velocista de DC Comics, llegará a las pantallas estadounidenses en otoño.

Imágenes promocionales de Agente Carter, Flash e iZombie

Y finalmente, trras la serie de intriga y la serie de acción, nos queda el género que no podía faltar y por el que The CW también lleva apostando unos años: el terror sobrenatural. En este caso, el honor de representar a este tipo de programas recae sobre iZombie, serie que también está ambientada en cómics. En este caso, el show es una adaptacion libre del cómic homónimo de Rob Thomas y Diane Ruggiero, editado por Vertigo, la línea adulta de DC Comics. 

En esta primera imágen ya podemos ver a su protagonista, Rose McIver, en el papel de Gwen, la "atormentada" estrella de este programa, comiendo en la morgue. Esta imagen, posiblemente sea la más representativa de las tres ya que, recordemos, iZombie es un drama de terror y de detectives, que narra los casos de una no muerta, que descubre crímenes, al comerse los cerebros sus víctimas: los cadáveres del depósito. IZombie, al igual que Flash, tiene previsto su estreno en otoño de 2014.

Imágenes promocionales de Agente Carter, Flash e iZombie

Y ahora, tras ver estas imágenes, es vuestro turno. ¿Después de su visionado, cuál tenéis más ganas de ver ya en la pequeña pantalla: Flash, Agente Carter o iZombie?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.