Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imágenes del episodio 7x03 de Juego de Tronos "The Queen's Justice"

Mar Rascón Sánchez

Daenerys en Juego de Tronos temporada 7
Las imágenes del episodio 7x03 de Juego de Tronos, The Queen's Justice, muestran la llegada de Jon Snow a Rocadragón, lugar en el que se dará cita con Daenerys Targaryen.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS del episodio 7x03 de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Cada nuevo capítulo de Juego de Tronoslleva una gran relevancia, se nota que estamos en la recta final y que hay que poner todas las cartas al descubierto. Con los dos bandos bien definidos, en uno Daenerys y en otro Cersei, Jon Snow se dirige a Rocadragón para encontrarse con la Madre de Dragones, pero con otras pretensiones muy diferentes a lo que ella se espera.

Al fin viviremos uno de los momentos más esperados de la ficción de la HBO, Jon Snow y Daenerys estarán en la misma habitación. Si, vale, también estarán Tyrion Lannister, Varys, Ser Davos y algunos soldados a las órdenes de la Khalessi, pero es que aquí de lo que se trata es de ganar la guerra, ¿no?

Los personajes de Juego de Tronos en Funko Pop!

El próximo lunes a las 3 de la madrugada (hora española) estará disponible el episodio 7x03: The Queen's Justice en la plataforma de la HBO, pero como aperitivo tenemos un nuevo conjunto de imágenes. En ellas podemos ver la llegada de Jon Snow y Ser Davos, así como Tyrion (con cara de circunstancia). También aparece Sansa Stark junto a Meñique, del que siempre podemos sospechar que algo tramará.

Tan sólo faltan cinco episodios para que acabe la séptima temporada de Juego de Tronos, y luego, en la octava, se pondrá fin a la serie basada en los libros de George R.R. Martin. En total sólo faltan 11 episodios para el final, y aún hay muchas cosas que resolver y mucha justicia por emplear.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.