Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imágenes del reparto de The Strain, la nueva serie vampírica

Imágenes del reparto de The Strain, la nueva serie vampírica
The Strain, la serie vampírica basada en la "trilogía de la oscuridad" de Chuck Hogan y Guillermo del Toro y que cuenta con éste último como director del piloto, ha dado a conocer las primeras imágenes dle reparto principal.

La Trilogía de la Oscuridad de Chuck Hogan y Guillermo del Toro está próxima a llegar en su versión televisiva a la cadena FX. The Strain narrará la historia del doctor Efrain Goodweather, el jefe del Centro para el Control de Enfermedades de Nueva York, que es llamado junto a su equipo para investigar un brote de un misterioso virus que hace surgir un brote de brutal vampirismo. Aunque los vampiros que nos muestran distan mucho de los que conocemos...

Imágenes del reparto de The Strain, la nueva serie vampírica

Corey Stoll, a quien hemos visto recientemente en House of Cards, será el encargado de interpretar el papel de Goodweather mientras que John Hurt, que iba a encarnar al profesor Abraham Setrakian en el episodio piloto le ha cedido el testigo a David Bradley. En las imágenes que os ofrecemos también podemos ver ya a Mia Maestro como la doctora Nora Martinez y a Sean Astin como Jim Kent.

 

De momento, Del Toro no tiene más que elogios para la cadena: “Trabajar con FX nos ha dado una experiencia increíble, con total libertad creativa y apoyo”. Y viceversa: “no podríamos estar más emocionados de estar avanzando con Guillermo, Carlton y Chuck en The Strain”, han declarado los presidentes de programación de FX Networks y FX Productions en referencia a Carlton Cuse (que también está trabajando en la producción de la segunda temporada de Bates Motel), Guillermo del Toro y Chuck Hogan, los tres productores de la serie.

 

Jack Kesy dará vida a la estrella de rock Gabriel Bolivar y además se ha anunciado el fichaje de Melanie Merkosky como Sylvia, la esposa de Jim Kent (Sean Astin), quien padece cáncer.

 

Por el momento The Strain no cuenta con una fecha concreta de estreno, pero es bastante probable que llegue en pleno verano, allá para el mes de julio, ¿hay ganas de ver a los vampiros de Del Toro en acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.