Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imágenes del rodaje de The Batman con... ¿Bruce Wayne en moto?

The Batman - Robert Pattinson

La producción de The Batman ya ha dado comienzo y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles acerca de la película de Matt Reeves, teniendo como novedad más reciente la confirmación de Colin Farrell como El Pingüino por parte de Matt Reeves. Aunque ya hemos visto las primeras fotos del set de rodaje de The Batman desde Londres, todos esperamos poder ver a Robert Pattinson como Batman y comprobar finalmente cómo será su atuendo, teniendo como últimos rumores que el Bat-traje de The Batman podría inspirarse en la versión de Lee Bermejo.

10 camisetas perfectas para fans de Batman

Mientras tanto, la gente sigue sacando fotos del rodaje de The Batman con la esperanza de poder captar en alguna de ellas a su protagonista, y parece que por fin hay resultados. Este fan compartió en su cuenta de Twitter algunas fotos en las que parece que es Robert Pattinson montado en una moto como Bruce Wayne. Si bien no se le ve la cara en su totalidad, por lo poco que se le ve el parece ser él, y así lo apuntan algunos fans respondiendo al tuit. ¿Vosotros qué creéis?

 

 

Además de la foto del posible (y muy probable) Bruce Wayne en moto, hay otra fotografía del rodaje de la película The Batman en la que parece ser Colin Farrell caracterizado como Oswald Cobblepot, más conocido como El Pingüino. Atentos a la siguiente fotografía aportada por el mismo usuario. ¿Creéis que podría ser él?

Rodaje The Batman - ¿Colin Farrell como el Pingüino?

Por desgracia, las fotos de The Batman no son especialmente nítidas que digamos, así que solo queda especular acerca de ellas. Si bien sí que parece que el hombre de la moto es Robert Pattinson, no queda tan claro que el hombre del paraguas sea Colin Farrell. ¡Habrá que esperar a conseguir fotos más detalladas del rodaje de The Batman! Mientras tanto, os dejamos a continuación un vídeo recomendando los mejores cómics recientes de Batman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.