Ir al contenido principal

Imágenes del rodaje de Escuadrón Suicida 2 con el nuevo look de Harley Quinn

Harley Quinn

Bueno, la emancipación de Harley Quinn no está resultando tan provechosa como le habría gustado a Warner y a DC Films. Naturalmente hacemos referencia al flojo fin de semana de estreno que Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn ha tenido la semana pasada. A pesar de los esfuerzos de Margot Robbie por dar caña como protagonista de la película de DC, la respuesta del público no ha sido especialmente brillante. Y la calificación R de la película tampoco ha ayudado demasiado en ese aspecto.

Aun así, Margot Robbie ya está metida de nuevo en el personaje. Escuadrón Suicida 2 (o The Suicide Squad si lo preferís), ha comenzado su rodaje bajo la dirección de James Gunn (Guardianes de la Galaxia). Las primeras imágenes y vídeos desde el set de rodaje de la película de DC ya comienzan a aparecer por redes sociales. En alguno, hemos podido ver a Margot Robbie caracterizada como Harley Quinn con un sutil cambio en el cabello. Parece que por fin lucirá su cabello rojo y negro, aunque en principio se limitará a las coletas como hasta ahora.

Está de más decir que el rojo y el negro son los colores de Harley Quinn  por los que todos los fans de DC recuerdan al personaje, además de su enorme mazo y su sombrero de arlequín. Tras meterse en el papel de Harley Quinn en la primera película de Escuadrón Suicida en 2016, Margot Robbie sobresalió en una película que por lo demás no sería recordada con cariño por casi nadie. Sin embargo su escapada en "solitario" no está funcionando. Habrá que ver si el toque de James Gunn revaloriza la historia y a sus personajes o si no consiguen remontar.

¿Qué os parece el look de Harley Quinn es Escuadrón Suicida 2?

Y además