Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imágenes del rodaje de Juego de tronos

Imágenes del rodaje de Juego de tronos
Una de dos: o George R. R. Martin se pone las pilas o la serie acaba por pillarle. Ya está en rodaje la tercera temporada de Juego de tronos y los fans devoramos hace tiempo el quinto libro de la saga...

Ya tenemos algunas imágenes del rodaje en Marruecos de la tercera temporada de Juego de tronos, la serie que arrancó con una primera temporada impecable y que nos ha dejado a muchos menos satisfechos de lo que esperábamos con la segunda.

En ellas podemos apreciar algunas de las localizaciones donde se están rodando las imágenes correspondientes al hilo argumental de Daenerys (Emilia Clarke) acompañada siempre por su fiel escudero, sir Jorah Mormont (Iain Glen).

 

Imágenes del rodaje de Juego de tronos

 

Imágenes del rodaje de Juego de tronos

 

Aunque aún quedan unos meses para que la serie llegue a la HBO (marzo de 2013) ya podemos repasar cuál será el elenco que se incorporará al rodaje. Entre las caras más famosas se encuentra la actriz Diana Rigg de la que hemos hablado recientemente en nuestro especial de las chicas Bond, que interpretará a Lady Olena Tyrell. También veremos al inquietante Mackenzie Crook como Orell (memorable su papel en Piratas del Caribe) y a su compañero de reparto Anton Lesser como el maestre Qyburn.

 

Kristofer Hivju será Tormund Matagigantes, Ellie Kendrick y Thomas Brodie-Sangster Meera y Jojen Reed mientras que Paul Kaye dará vida a Thoros de Myr. La familia Baratheon estará formada por actrices menos conocidas como Tara Fitzgerald (como Selyse) y la joven Kerry Ingram (como Shireen). Y procedente del teatro, disfrutaremos de Richard Dormer como Lord Beric Dondarrion, el hombre que puede sortear a la muerte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.