Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imágenes del set de rodaje de Indiana Jones 5, cuya filmación arrancará en verano

Indiana Jones

Un par de fotografías del set de rodaje de Indiana Jones 5 nos permiten ver una ubicación que tendremos en la nueva película del arqueólogo más famoso del cine.

Después de más de 10 años de espera, parece que Indiana Jones 5 por fin ha cogido el impulso suficiente como para empezar a filmarse. La quinta película de la franquicia será, presumiblemente, el canto de cisne de Harrison Ford encarnando al intrépido arqueólogo en la gran pantalla. La película buscará redimir, en parte, el tibio resultado obtenido por Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, allá por 2008.

En proyecto, oficialmente, desde 2016, Indiana Jones 5 ha sufrido innumerables retrasos, e incluso la pérdida de Steven Spielberg como director, siendo reemplazado por James Mangold (Logan), quien se encargará de dirigir la cinta.

Ahora, a juzgar por las nuevas fotografías que se han compartido en Reddit, parece que el rodaje de Indiana Jones 5 está calentando motores para iniciarse en el mes de julio, con nombres como Phoebe Waller-Bridge, Boyd Holbrook y Mads Mikkelsen vinculados a la película.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En la primera de las dos fotografías tan solo se pueden ver un montón de materiales de construcción, pero en la segunda sí que se aprecia lo que parece ser un viejo torreón en ruinas, algo que encaja con la temática de las aventuras de Indy. Se prevé que la película se ambiente en los años 60 y que, como hemos dicho, sea la última vez que veamos a Harrison Ford como Indiana Jones. El actor ya se ha "despedido" de otros personajes como Han Solo, en Star Wars, o Deckard, en Blade Runner.

¿Qué esperáis de Indiana Jones 5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.