Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las imágenes del set de rodaje para la serie de Cassian Andor muestran enormes escenarios

Star Wars - Cassian Andor
Las fotografías del set de rodaje de la serie de Andor muestra un inmenso edificio al más puro estilo de Star Wars que veremos en la serie.

Una parte importante del futuro de la franquicia de Star Wars pasa actualmente por las series de televisión destinadas a Disney Plus. El éxito de The Mandalorian abrió la lata para que Lucasfilm apostase por el formato de series, dando alas a proyectos como el de Obi-Wan Kenobi o la serie de Andor, protagonizada por Diego Luna. Además, Lucasfilm presentó numerosos proyectos que se convertirán en series (y películas) en el último día del Inversor de Disney.

A finales de 2020 arrancaba el rodaje de la serie de Andor en el Reino Unido, donde también se está filmando la serie de Obi-Wan Kenobi. El inmenso set de rodaje que se ha construido para la serie ha sido mostrado a través de Bespin Bulletin, revelando un enorme edificio construido a las afueras de Buckinghamshire.

Diego Luna retomará su papel como Cassian Andor después de participar en Rogue One: Una historia de Star Wars. Este agente de inteligencia de la Alianza Rebelde demostró que no todo en la galaxia es blanco o negro, y que a veces los "héroes" tienen que mancharse las manos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La serie de Andor ha sido descrita como un thriller de acción de espías. La serie servirá como precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars, tendiendo un puente entre la formación de la Alianza Rebelde y los momentos en los que se embarcó en la búsqueda de los planos de la Estrella de la Muerte. Alan Tudyk confirmó que no aparecería como K-2SO en la serie, pero que existe la posibilidad de que lo haga en el futuro si funciona y se producen más temporadas.

¿Qué os parece el enorme set de rodaje que se está utilizando en la serie de Andor?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.