Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imágenes del set de Star Wars VII, ¡con una criatura enorme!

Imágenes del set de Star Wars VII, ¡con una criatura enorme!
La página web TMZ ha lanzado una tanda de imágenes del set de rodaje del Episodio VII de Star Wars en Abu Dhabi, ¿quieres saber más? Te lo contamos todo a continuación...

A la vista de las primeras imágenes filtradas del set de rodaje de Abu Dabi parece claro que J. J. Abrams se va a mantener firme en su propósito de satisfacer a los miles de fans de la saga original de Star Wars y que este Episodio VII va a ser más artesanal y menos dependiente de los efectos digitales que la trilogía-precuela de Lucas.

De momento, por lo que podemos ver, nos encontaríamos ante el lugar que recrea los depósitos de chatarra y las chabolas de Tattooine, el hogar de Luke Skywalker. Pero lo más sorprendente es la enorme criatura que se ve, aún embalada, y que, según fuentes de TMZ, el portal que ha lanzado las fotos, requiere de hasta cinco personas que la hacen funcionar desde su interior.

Imágenes del set de Star Wars VII, ¡con una criatura enorme!

Qué más, qué más... pues tenemos por ejemplo a varios extras caracterizados con extravagantes vestiduras y una serie de decorados que como decíamos nos remiten a Tattooine.

Imágenes del set de Star Wars VII, ¡con una criatura enorme!

La recuperación del espíritu de la trilogía original queda patente de varias formas: en primer lugar por la elección del reparto que incluye a Mark Hamill, Carrie FisheryHarrison Forden sus papeles originales y, en segundo lugar porque a Abrams se le da bien como ya ha demostrado con Star Trek mantenerse fiel a un concepto llevándolo un poco más allá.

Junto al director de fotografía Daniel Mindel filmará película en 35 mm. y limitará mucho el uso de efectos especiales y criaturas creadas mediante CGI. Y para muestra, un botón: el vídeo desde el que Abrams presentaba su trabajo, ¡qué ganas de que llegue el 18 de diciembre del año que viene para ver el resultado en este Episodio VII! Además recordad que podremos disfrutarlo en IMAX, ¡toma ya!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.