Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes y detalles de Project X Zone

Rubén Guzmán

Imágenes y detalles de Project X Zone
Son las tres “third-parties” más poderosas de Japón, y se han unido para crear un juego de rol exclusivo de 3DS. No te pierdas las primeras imágenes de Project X Zone, un hijo con tres padres: SEGA, Capcom y Namco Bandai.

Ayer se solucionó un misterio: Capcom, SEGA y Namco Bandai revelaron cuál era el juego secreto que estaban desarrollando para Nintendo 3DS. Su nombre (aún no se sabe si provisional) es Project X Zone y será un juego de rol protagonizado por personajes de algunas de las sagas más emblemáticas de cada compañía. En la noticia que publicamos ayer tenéis una lista de los personajes revelados. Hoy, gracias al artículo publicado en la revista nipona Famitsu, se han conocido nuevos detalles y una buena cantidad de imágenes del juego, que podéis ver aquí.

TGS 2012: Project X Zone

En primer lugar, casi todos los personajes irán por parejas, pero que habrá excepciones. Por ejemplo, Sanger Zonvolt, de Super Robot Taisen, irá él solito (con ese espadón, cualquiera le tose). Si embargo, Ulala de Space Channel 5 hará equipo con los dos héroes de Shining Force, Cyrelle y Toma.

Precisamente, SEGA ha comentado que eligió a estos dos personajes porque eran los protas de Shining Force EXA, que ellos consideran el más reconocible por el público. En Namco optaron por Yuri y Estelle entre todas héroes de la saga Tales (ellos protagonizaban el Tales of Vesperia) porque, por su edad más madura, cuadraban más con el resto de los héroes del juego. Y, por su parte, Capcom eligió a Chris Redfield y Jill Valentine porque son los protas del reciente Resident Evil Revelations de 3DS.

TGS 2012: Project X Zone

También se han conocido nuevos datos jugables. Por ejemplo, las parejas de personajes podrán combinar sus movimientos más característicos. Ryu y Ken combinarán su Shinku Hadouken y su EX Hadouken, y también el Shoryuken de Ken con el Metsu Hadouken de Ryu.  X y Zero de Mega Man X usarán X-Buster + Z-Saber y Raijingeki & + Slasher, por poner algunos ejemplos. Project X Zone aún no tiene fecha de salida, pero el próximo día 17 de abril es muy probable que veamos el primer vídeo del juego en este site. Permaneced atentos a Hobbynews.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.