Logo Hobbyconsolas.com

Un diseñador crea un DualSense y una PS5 conceptual en 3D y lo comparte en vídeo

Touchpad DualSense

PS5 sigue siendo una incógnita respecto a diseño. Pese a que ya conocemos muchos detalles de la consola, en lo referente a aspecto no se sabe nada y es uno de los detalles que más importan a los futuros jugadores. No obstante, el anuncio de DualSense, el mando de la consola, nos ha dado alguna pista de cómo podría ser PS5.

Por eso, hay quien ya ha imaginado cómo lucirá PlayStation 5. Sobre estos diseños fans y recreaciones ya hemos hablado, pero cuanto más pasa el tiempo más se va estableciendo la idea de que DualSense va a influir mucho en el aspecto de la consola.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Un último gran trabajo de animación cuyos protagonistas son DualSense y PS5 ha sido realizado por un artista 3D llamado Giuseppe Spinelli y que se ha revelado en Lets Go Digital. Tal y como vais a poder ver un poco más abajo, ha recreado mando y consola con todo lujo de detalles, algo que se agradece a la hora de hacernos una idea de cómo podría ser la PS5 que tendremos en nuestras manos en unos meses.

Sobre la propia PS5, por supuesto se trata de un diseño imaginado y el artista se refería a ella así: Básicamente, la consola PS5 que diseñé es tan grande como la PS4 Pro. En la parte delantera encontrarás una unidad de disco y dos puertos USB. Un total de 4 LED, uno en cada esquina, ilumina el entorno para crear un efecto muy agradable. En la parte posterior tenemos la misma E / S que en la PS4 Pro. Os dejamos con el vídeo.

¿Cómo pensáis que será PS5? ¿Seguirá los estándares vistos en Dualsense o cambiará radicalmente? ¿Se asemejará a PS4 y PS4 Pro? y ¿por qué DualSense se ha presentado oficialmente antes que PS5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.