Logo Hobbyconsolas.com

Imaginan cómo será el diseño de PS5 en base al aspecto del mando DualSense

DualSense PS5

Después de haberse revelado, DualSense ha sido la sensación de esta semana. El mando inalámbrico de PS5 ha presentado sus características, pero lo más comentado ha sido su diseño. El color blanco y su forma más ergonómica han acaparado todas las miradas, pero esto solo ha causado una cosa: querer ver cómo será PS5.

Está bastante claro que mando y consola van unidos y, pese a que no necesariamente tiene que guardar un patrón estético, tal y como es el diseño de DualSense, se espera que PlayStation 5 acompañe a su mando con un estilo similar.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La evolución del DualShock es clara y ahora este mando de nueva generación parece conseguir una mejora sustancial en la experiencia de juego. ¿Cómo será PS5? El anuncio de DualSense ha despertado la vocación de muchos usuarios en Internet, provocando que se vean unos cuantos diseños imaginando PS5 con un aspecto similar a su mando ya anunciado.

PS5

Este es uno de los diseños que más conseguidos que se han podido ver. La seña de identidad del mando DualSense predomina también en la consola y es que, el color blanco sigue siendo una de las decisiones tomadas por el equipo de PlayStation que más ha sorprendido .

Por otro lado, también se han podido ver otras apuestas que regresan al tradicional negro que ha acompañado a la gran mayoría de consolas PlayStation. Estos diseños se mostraban en el portal Let's Go Digital y son obra del artista 3D Snoreyn.

¿Qué opináis? ¿Veremos una PS5 muy similar a lo visto en estos diseños? ¿Acompañará la estética de DualSense a la consola de nueva generación? Sobre el mando aún quedan algunas incógnitas por resolver, pero ya se sabe que el micrófono de DualSense identificará al jugador y aislará su voz del ruido ambiente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.