Logo Hobbyconsolas.com

Imaginan cómo serán PS5 y el Dualshock 5 en un nuevo y sorprendente vídeo

Dualshock 5 concepto

Pues nada, se ha pasado febrero, se ha pasado el 3 de marzo, y Sony aún no ha soltado prenda de PlayStation 5. La consola de nueva generación de Sony tiene prevista su llegada en otoño de este año. Y aunque sabemos ya muchas cosas de oída, lo que queremos todos es ver el diseño final de la consola, el mando y sus especificaciones técnicas.

Hay tantas ganas, que algunas personas extremadamente talentosas están creando las suyas propias. Hace poco os enseñamos un vídeo de un diseño fan del DualShock 5, y hoy os traemos uno que incluye tanto el mando como la consola. Como la anterior ocasión, el medio neerlandés LetsGoDigital recoge el trabajo de Jermaine Smit, también conocido como Content Creator, quien ha creado este espectacular modelo 3D imaginando cómo sería la consola final, editando el vídeo como si fuera el anuncio de la consola.

En el vídeo, podemos ver el aspecto que cree que tendría la consola, con un diseño muy fino y cuadrado, casi como un reproductor de DVD. Ciertamente, muy lejos de la "nevera" de Xbox Series X, o de esos prototipos filtrados de PS5 en forma de "V". El mando, por su parte, sería muy parecido al DualShock 4, pero contaría con una pantalla en el lugar en el que ahora está el panel táctil. Aunque quizá lo que más nos gusta sea ese diseño alternativo en blanco, lo que supondría un cambio radical en la línea estética de PlayStation (desde la PSOne, al menos).

El vídeo se aventura incluso a predecir que tendría 14 Teraflops y que uno de sus juegos sería... Halo. Parece poco probable, aunque ya sabemos unos cuantos juegos que seguro llegarán a las consolas de próxima generación. Y vosotros, ¿cómo os imagináis que será la PS5? 

Fuente: LestGoDigital

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.