Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imaginan cómo sería Emma Stone como Spider-Gwen en este impresionante fan art

Emma Stone como Gwen Stacy en la película The Amazing Spider-Man

Así luciría Emma Stone como Spider-Gwen según este espectacular fan art.

Recientemente la película Spider-Man 3 está dando mucho de qué hablar, no solo por confirmarse el regreso de Jamie Foxx y Alfred Molina como Electro y Doctor Octopus, sino por todos los rumores que circulan, como el hecho de que Willem Dafoe y Thomas Haden Church podrían regresar a Spider-Man 3 como el Duende Verde y el Hombre de Arena o que los Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire también aparecerían en la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel, así como la vuelta de Emma Stone como Gwen Stacy.

Desde luego, de confirmarse todos estos rumores, no solo sería más evidente que la película Spider-Man 3 se centrará en los Seis Siniestros, sino que además introduciría el Spider-Verso en imagen real, algo que sería muy comprensible dado el éxito que ha tenido la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo.

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Este pack incluye todas las películas de Spider-Man hasta la fecha, incluidas las de Tobey Maguire y las nuevas del UCM de Tom Holland.

Cómprala al mejor precio

Esto ha dado pie a que muchos artistas den rienda suelta a su imaginación realizando impresionantes ilustraciones sobre el posible Spider-Verso en imagen real, como el póster de un fan que junta a los Spider-man previos, Daredevil y Venom o el fan art que imagina una versión más madura del Spider-Man de Tobey Maguire.

Precisamente 𝐒𝐏𝐃𝐑𝐌𝐍𝐊𝐘𝐗𝐗𝐈𝐈𝐈, el artista detrás del fan art de Tobey Maguire, ha compartido recientemente en su cuenta de Instagram una impresionante ilustración imaginando a Emma Stone como Spider-Gwen. Podéis echar un vistazo a la imagen justo a continuación.

 

 

¿Qué os ha parecido la ilustración de Emma Stone como Spider-Gwen?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.