Logo Hobbyconsolas.com

Imaginan como sería Mario Kart con la estética de Paper Mario y el resultado es alucinante

Paper Mario Kart

El usuario de YouTube Banana Pictures ha mostrado orgulloso a través de su canal esta fantástica creación.

En esta increíble animación se muestra lo que sería un juego de Mario Kart, pero con el estilo gráfico de Paper Mario, lo que da como resultado un juego con mucho potencial. Como ya sabéis, en los juegos de Mario Kart se pueden jugar con todos los personajes del Reino Champiñón en carreras, pero con un estilo lejos del papirofléxico Paper Mario.

Por contra, la saga Paper Mario son unos RPGs que transforman a los personajes en estilos de papel, mientras que van explorando diversos mundos. El estilo visual de éstos son siempre preciosistas, pero son estilos anclados a sus juegos y no se han explorado más allá de los títulos especiales de Paper Mario.

ttps://www.dailymotion.com/video/kl0vUBvRL0DYg1waCPg

Pero eso podría cambiar con un juego como el que nos propone Banana Pictures a través de su canal de Youtube, con una mezcla de ambas sagas. Lo ha titulado como Paper Mario Kart, y el vídeo está claramente hecho con la intención que sea proyecto por parte de un fan y nada más.

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Estos mandos acoplables para Nintendo Switch cuentan con varias características que los hacen sobresalir sobre los Joy-Con, además de un diseño mucho más ergonómico.

Cómpralo al mejor precio

Es decir, es simplemente una demostración de un concepto que para nada se volverá un juego de verdad, advertencias que deben ser claras ya que el historial de Nintendo a la hora de tumbar proyectos son algo a tener muy en cuenta. El vídeo es genial, ya que los personajes se han traído directamente de los juegos de Paper Mario y los karts son como objetos 3D armados de cartón.

De hecho, el mundo sobre el que gira el vídeo está hecho de cartón y papel, manteniendo el estilo de la saga y de otros juegos de Nintendo, como Yoshi's Crafted World. En la pantalla de selección de personaje están Mario, Luigi, Bowser, Shy Guy, Toad, un Koopa Troopa, Yoshi y dos huecos vacíos y la pista es sencilla, sin otros corredores y con cajas que no estallan al pasar.

Mario Kart 8 es el juego de carreras más vendido de la historia de Estados Unidos

De momento, Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch sigue muy bien en ventas, pero los fans de la saga se empiezan a preguntar si en algún momento llegará un hipotético Mario Kart 9. Quizá un juego con este estilo ofrezca un soplo a la saga, pero quién sabe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.