Logo Hobbyconsolas.com

Imaginan cómo sería el packaging de PS5 con un diseño 3D

PS5

PS5 sigue ocultando algunos de sus secretos más importantes, pese a haber revelado una gran cantidad de detalles más técnicos relacionados con sus aspectos relacionados con potencia y componentes. Sin embargo, seguimos sin poder conocer cómo será su diseño, algo que interesa a todo el mundo.

La consola de nueva generación de Sony no tiene forma aún y, pese a que se han lanzado muchos diseños al aire durante los últimos meses, ninguno oficial ha sido destapado por PlayStation. No obstante, esto no impide que se muestren espectaculares diseños. Hoy hemos podido presenciar hasta cómo será el packaging de la consola.

El formato de disposición para la venta tampoco ha podido escapar al poder del imaginario colectivo y un artista 3D asociado al medio Let's Go Digital ha realizado un modelado de cómo podría ser el pack en el que saliese a la venta la consola. Echa un vistazo:

PS5

Además, también se ha realizado un impresionante vídeo donde se muestran tanto este packaging como el diseño del DualShock 5 con una excelentes animaciones y un toque muy cinematográfico y de carácter comercial.

No se sabe cuando tendrá lugar la presentación oficial de PlayStation 5, pero desde luego que es algo que todo el mundo espera con ansias. Para amenizar la espera, siempre puedes repasar las características técnicas de PS5 confirmadas a 10.3 Teraflops y 16 GB de RAM.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

En línea con esto último, la memoria SSD de PS5 será de gran ayuda para el desarrollo de juegos, según un creador de Quantum League. Además, el precio de PS5 podría haber sido filtrado por una tienda canadiense...y es más barata de lo que crees.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.