Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imaginan cómo sería en el UCM Spiders-man, la versión más desagradable del Hombre Araña

Spiders-Man
¿Os imagináis una aparición de Spiders-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel? Así luciría esa versión de Peter Parker en la gran pantalla, según un fan.

Spider-Man es uno de los personajes de Marvel que más versiones ha tenido en las páginas de los cómics publicados por la Casa de las Ideas. A lo largo de las décadas, hemos podido ver un sin fin de versiones del trepamuros de Marvel enfrentarse (o provocando) peligros inimaginables. Y también hemos podido ver un sin fin de historias de origen del personaje.Una buena muestra reciente de ello la encontramos en Spider-Man: Un nuevo universo, la película de animación de Sony.

Sin embargo, de entre las muchas versiones de Spider-Man que hemos podido ver, pocas hay tan espeluznantes como la de Spiders-Man, la versión de Peter Parker de Tierra-11580 que está, literalmente, formada por un enjambre de arañas.

El usuario Britedit, a través de Instagram, ha querido compartir su visión de cómo podría lucir Spiders-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel en una hipotética aparición del personaje en el futuro de las películas de Marvel.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Sin duda, es una de las versiones de Spider-Man que más yuyu pueden dar. Especialmente si tienes aracnofobia. Aun así, con Spider-Man 3 esperando a entrar en producción pronto, es lógico imaginarse qué futuro le aguarda al Spider-Man de Tom Holland. Ya se están dando los pasos pertinentes para implantar definitivamente el Multiverso de Marvel en el UCM, por lo que es cuestión de tiempo que se empiecen a ver versiones alternativas de otros personajes en la gran pantalla. Y Spidey tiene muchas papeletas de ser uno de ellos.

¿Qué os parece el fan art de Spiders-Man según Britedit? ¿Os gustaría ver a esta versión del personaje en la gran pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.