Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imaginan el divertido crossover del Sonic de la película y Flash

Imaginan el divertido crossover del Sonic de la película y Flash

El cine basado en videojuegos parece que va tomando un buen rumbo tras la llegada de Sonic: La película, consiguiendo un gran éxito en las salas de cine y convirtiéndose en el filme basado en videojuegos con mejor taquilla en su primer fin de semana. Y es que, aunque el tono de la película esté más pensado para un público infantil, también hay unos cuantos guiños que hacen disfrutar como niños a los fans más veteranos de los videojuegos del erizo azul.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Con la llegada de Sonic a los cines, no han sido pocos los fans que han reabierto el tema sobre la comparativa en velocidad de los seres más poderosos de la ficción, poniendo en la palestra a Sonic y a Flash. Si bien son muchos los que han realizado fanarts del erizo azul compitiendo con el velocista escarlata. Pero hay alguien que ha ido mucho más allá y ha fusionado al Sonic de la película con el Flash del Universo Extendido DC. El resultado es este divertidísmo crossover:

 

 

"Sonic y Flash. Edición rápida después de haber visto la nueva película de Sonic, ¡que fue sorprendentemente una película divertida! ¿Quién ganaría en una carrera, Flash o Sonic?".

Desde luego el diseño fan de Sonic con el traje de superhéroe de Flash es tan molón que ahora nos gustaría que se hiciera de verdad un crossover entre ambos personajes. Con la cantidad de Tierras alternativas que existen en el Universo DC, no sería tan descabellado pensar que Sonic acabó en una de ellas en la trama de su película, ¿no?

¿Qué os ha parecido este curioso crossover fan de Sonic y Flash?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.