Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imaginan a Giancarlo Esposito como un "Old Man Miles Morales" en este currado fan art

Old Man Miles Morales - Spider-Man
Un fan convierte a Giancarlo Esposito en un inesperado héroe con este genial fan art de Spider-Man con el viejo Miles Morales.

Cuando nos toca hablar de un actor como Giancarlo Esposito, es inevitable que nos vengan a la cabeza personajes como el Moff Gideon en The Mandalorian, el señor Edgar en The Boys o Gus Fring en Breaking Bad. Esposito es bien conocido por sus grandes interpretaciones de villanos en la pantalla, lo que le ha llevado a convertirse de hecho en el de Far Cry 6. También le hemos visto anhelado como varios villanos de Marvel, como Magneto o Doctor Muerte, aunque todavía no se ha confirmado que Esposito vaya a unirse al UCM de ninguna manera.

Pero, ¿qué hay de los héroes? Puede que Giancarlo Esposito tenga pocos papeles como un gran héroe, lo que hace algo complicado imaginarse al actor encarnando a uno. Pero a veces solo hace falta un poco de imaginación para dar rienda suelta a grandes obras.

Así lo debió pensar el usuario gryphon509 en Instagram cuando convirtió a Giancarlo Esposito en el viejo Miles Morales, la versión anciana del personaje de Miles Morales que pudimos ver en los cómics de The End, de la mano de Saladin Ahmed y Damion Scott.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Miles Morales es más conocido por protagonizar la película de Spider-Man: Un nuevo universo, que fue todo un hito para Sony Pictures a finales de 2018 y que ya tiene en marcha una secuela. También es el protagonista de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, uno de los primeros juegos disponibles para PlayStation 5. Morales es uno de los personajes "nuevos" de Marvel que más juego está dando, y no es de extrañar que muchos lo vean como un gran complemento para no sobresaturar con más historias protagonizadas por Peter Parker.

¿Qué os parece el fan art de Giancarlo Esposito como el viejo Miles Morales?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.