Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imaginan a Goku y Vegeta de Dragon Ball como ancianos en este imponente fanart

Dragon Ball Z - Goku y Vegeta

¿Os imagináis cómo serían Goku y Vegeta de ancianos? Pues este artista lo ha hecho a través de este impresionante fan art.

Cada vez son más los artistas que ponen a trabajar su imaginación y realizan ilustraciones basadas en las franquicias más populares, imaginando hipotéticas situaciones o aspectos de personajes nunca vistos hasta el momento, llegando incluso a encontrar fan arts que son toda una obra de arte, teniendo muy poco que envidiar a los diseños originales de sus respectivos autores.

Sin duda de los fan arts que más encontramos por las redes están dedicados a Dragon Ball, la icónica serie de anime basada en la obra de Akira Toriyama. A lo largo de los últimos meses hemos encontrado ilustraciones de todo tipo, desde versiones realistas como la ilustración realista de la Androide 18, o versiones alternativas de lo más curiosas, como a Goku niño dominando el Ultra Instinto de Dragon Ball Super.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Ahora, el ilustrador Marcelo Ventura ha compartido en su cuenta de Instagram un impresionante fan art de Dragon Ball en el que imagina el aspecto que tendrían Son Goku y Vegeta cuando alcancen la vejez. Podéis echar un vistazo a continuación.

 

 

En esta versión anciana de Son Goku y Vegeta llama bastante la atención que Goku porte un bastón como el de Mutenroshi, haciendo un homenaje al maestro de Son Goku. También resulta curioso verles portando tatuajes en sus brazos: el dragón Shenron en el brazo de Goku y el Ohzaru en el brazo de Vegeta.

Desde luego el universo de Dragon Ball tiene cuerda para rato, no solo a raíz de Dragon Ball Super, sino también por todo el contenido de merchandising de lo más variopinto que está saliendo, como el nuevo Dragon Ball Z: The Board Game Saga, el juego de tablero que recrea las aventuras de Goku y sus amigos que esperemos acabe llegando a España pronto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.