Logo Hobbyconsolas.com

Imaginan el lanzamiento de PS5 si fuera fabricada por Apple

Parodia PS5 de Apple
¿Cómo se comercializaría PS5 si la hubiera fabricado Apple? Un usuario en Reddit ha imaginado un hipotético anuncio comercial sobre PS5, y este es el resultado.

Uno de los lanzamientos más importantes que se esperan para el último tramo del año en tecnología es la nueva PS5 que promete ser una máquina muy potente capaz de hacer mucho más realistas y espectaculares nuestras partidas, pero también junto a un precio de puesta a la venta que no está al alcance de todos los bolsillos.

El lanzamiento de PlayStation 5 va a coincidir prácticamente con el propio del iPhone 12, una nueva serie de teléfonos de Apple que igualmente apuestan por la última vanguardia tecnológica y a un precio que tampoco es asequible para la mayoría.

Sabiendo que tanto PS5 como el iPhone 12 están ahora mismo de moda, un usuario en Reddit ha imaginado cómo sería un anuncio de Apple si hubiera fabricado la PS5, y merece bastante la pena verlo.

Analizando el anuncio creado por el usuario, podemos observar cierta parodia tanto con el tamaño de la consola como con los accesorios que se comercializan o no de serie.

Hay multitud de usuarios en Reddit que no han dudado en comentar con cierta ironía hechos como que Apple vendería también el adaptador de red por separado para ayudar al medio ambiente, o que la consola sería el triple de cara, entre otras cosas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

No son todo críticas a Apple, porque también se habla de mayor eficiencia de los de Cupertino con el tema de la reservas, o que hacen una mejor gestión de la cadena de suministro.

Sea como fuere, la historia es la que pone en su lugar a cada una de las empresas tecnológicas, y ya se ha demostrado que Sony ha sabido llevar al éxito a la marca PlayStation mientras que Apple ha hecho lo mismo con el iPhone, independientemente de que sus estrategias de mercado sean o no criticables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.