Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imaginan a Obi-Wan Kenobi como un militar "terrestre"... ¡Y queremos esos cuadros en nuestro salón!

Obi-Wan Kenobi

Así de alucinantes son los cuadros que imaginan a Obi-Wan Kenobi de Star Wars como si fuera un militar "terrestre".

No cabe duda que el mundo del fan-art es de lo más variopinto, llegando a encontrar auténticas obras de arte basadas en películas, series, cómics y videojuegos de lo más populares. No hay más diseños tan molones como el fan art que nos muestra a Keanu Reeves como Linterna Verde y Sinestro o cómo sería Antony Starr (The Boys) como Cell de Dragon Ball, entre otras muchas maravillas.

Recientemente se están viendo muchos diseños fan basados en Star Wars a raíz de la serie The Mandalorian, aunque también se están realizando ilustraciones basadas en la figura de Obi-Wan Kenobi a raíz de la nueva serie de Disney Plus que se está desarrollando y que traerá de vuelta a Ewan McGregor encarnando al maestro Jedi.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Dentro de los fan-arts de Star Wars hemos encontrado unos la mar de espectaculares en los que, siguiendo un estilo de retratos al óleo, este artista imagina a Obi-Wan Kenobi como si fuese un militar "terrestre", tanto la versión joven de las precuelas como la versión anciana que vimos en la trilogía original y cuyo rol encarnó Alec Guinness.

Podéis ver los retratos del fan-art de Obi-Wan Kenobi a través del siguiente post de Instagram, bautizados como el "The Hello There Collection".

 

 

¿Qué os parecen los cuadros de Obi-Wan Kenobi como si fuera un militar "terrestre"?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.