Imaginan a Shaggy en Mortal Kombat 11 con modo ultra instinto de Dragon Ball

Mortal Kombat 11 Shaggy

¡La que ha montado Shaggy! Después de la petición para que se incluyera como personaje en Mortal Kombat 11, que incluso llamó la atención de Ed Boon, ahora, vuelve a la carga con más.

El conocido artista Bosslogic ha imaginado al temeroso personaje de Scooby Doo como personaje de Mortal Kombat, pero añadiéndole además el Ultra Instinto de Dragon Ball. ¡Menuda mezcla!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ultra Instinct God Shaggy For #MK11 With Scooby as his weapon :D @noobde #mkkollective

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Ayer mismo se filtraron los nombre de los luchadores de Mortal Kombat 11 y, para decepción de muchos, en el listado no está Shaggy, el miedoso personaje de Scooby-Doo, con quien se inició una broma que desencadenó en una recogida de firmas para que se incluyera como DLC en Mortal Kombat 11. Seguiremos confiando.

Según han explicado desde Warner Bros, Mortal Kombat 11 profundiza y mejora la experiencia de juego como nunca antes, con un nuevo sistema de Variantes de Personajes Personalizables, que ofrece a los jugadores el control creativo para crear versiones personalizadas de los personajes. Además, el juego introducirá una nueva historia cinemática que continúa con la épica saga de más de 25 años de historia.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Mortal Kombat 11, la nueva entrega de la saga para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC saldrá a la venta el próximo día 23 de abril.

Y además