Logo Hobbyconsolas.com

Immortals: Fenyx Rising recibe hoy un parche que mejora el feedback háptico en PS5 y corrige numerosos errores

Immortals Fenyx Rising
Immortals: Fenyx Rising se ha actualizado con un nuevo parche que beneficia a todos sus jugadores, pero en especial a aquellos que poseen el juego en PS5.

Ubisoft lanzó estas Navidades Immortals: Fenyx Rising, un juego que ha pasado más desapercibido que otras de sus grandes sagas, pero que ha convencido a prensa y jugadores. El mundo abierto mitológico que se nos ha presentado ha gustado mucho y ahora, la desarrolladora, pule algunos detalles que podrían haberse quedado coleando.

Con un parche considerableImmortals: Fenyx Risingse ha actualizando y poniendo así fin a diversos problemas y bugs menores que ostentaba el juego. Las notas de este parche ya se pueden consultar, pero aquí os contamos lo más destacado.

La principal innovación que trae esta actualización de Immortals: Fenyx Rising es una mejora en la jugabilidad para los usuarios de PlayStation 5. Este juego era intergeneracional y presentaba algunas mejoras en sus versiones next-gen, que ahora se han visto potenciadas en el caso de PS5.

Básicamente, una de las funciones más características de PS5 goza ahora de una mejor respuesta en Immortals: Fenyx Rising. Los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica de DualSense se han potenciado en algunos aspectos nuevos del combate del sandbox griego.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Ahora sentiremos mejor los diferentes momentos de lucha en Immortals: Fenyx Rising. A parte, parece ser que este parche también ofrece soporte para el nuevo contenido que está por llegar. El primer gran DLC del juego aterrizará en las próximas semanas.

Immortals: Fenyx Rising

Sobre este contenido descargable ya hablamos, puesto que hace poco se filtró fecha de lanzamiento del DLC de Immortals Fenyx Rising y sus trofeos. Por otro lado, el juego, ya ha recibido un DLC con skins de Hora de Aventuras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.